¡Abengoa se dispara! ¿Porqué y que hago ahora?

Abengoa ha conseguido firmar un proyecto muy grande y el mercado ha reaccionado a ello como un rayo. Abengoa era una acción de moda en la cartera de mucha gente (como yo) pero que parecía un poco dormida estos últimos días. Sin embargo como todo el mundo la tenía en el rabillo del ojo la reacción ha sido inmediata!

http://www.europapress.es/economia/noticia-abengoa-alia-eig-inversion-1840-millones-proyectos-20150327133947.html

Esta mañana me encontraba subiendo al blog algunos post con los valores de mi cartera actualmente. Después del lío con Interdin llevaba una semana un poco parado mientras me reorganizaba. Y mientras escribía mi post sobre el banco Santander pum! Abengoa en 3,43!

En este momento ya he cerrado posiciones, como veis en el gráfico de mas abajo mi idea de trading era comprar después de el pullback al romper los 3 confiando en que el valor pudiera subir hasta la siguiente resistencia, en 3,50.

ABENGOA B 26-03-2015

Como no me gustan los numero redondos prefiero siempre poner el SL o TP siempre un puntito por debajo o por encima. En este caso al res una resistencia siempre un puntito por debajo, por si acaso. Así pues el TP ha saltado en 3,49. El valor ha subido algo más hasta 3,52 y luego se ha girado. Normal 3,5 es una resistencia fuerte que sería muy complicado romper desde tan abajo.

La acción que es MUY volátil se ha movido rapidísimo arriba y luego abajo. Por ello enhorabuena a todos los que hayan sido capaces de aplicar su plan de trading sin titubear, cerrando en la resistencia e incluso teniendo un Take Profit. en ella.