Todo en cash esperando para largos

El viernes 17 de abril viendo la que se venía encima decidí cerrar todas mis posicones durante la mañana. Parece que fue una buena decisión porque estoy viendo caidas interesantes en las acciones que tenía adquiridas. Estamos viendo como los indices pierden sus directrices alcistas y empiezan correcciones. Por lo tanto pensé que la mejor idea era cerrar las operaciones, que eran todas largas, hacer caja y esperar a que las correcciones lleguen a su fin.

Como podéis ver el resultado hasta el momento es bastante positivo. Llevo manejando esta cartera desde el día 1 de febrero y estamos en un 6% de beneficio.

cartera a 20 de abril

A partir de ahora la estrategia va a consistir en esperar a que las correcciones acaben. Vigilando los indices en sus zonas de soporte. Cerca de esas zonas empezaremos a buscar acciones que también estén en sus propias zonas de soporte e iremos entrando según veamos figuras de rebote. En definitiva, dejar que todo corrija y luego entrar en las acciones mas interesantes para preparar el siguiente impulso de las bolsas europeas.

Un saludo y felices trades!

Nuño Pérez del Barrio
Twitter: @nuopb