Buenos días,

Aquí me tenéis de vuelta el lunes, hoy traigo este indicador que hizo Curses para ProRealTime adaptado por mí para MT4.

Todo empezó porque Nuño  me habló del indicador y empecé a seguir Curses en Twitter. Enseguida vi que Paranoia era realmente interesante, así que le pedí a Curses permiso para traducirlo y me dijo que sin problema. En su página podréis encontrar mucha más información sobre la versión para PRT.

Tengo que decir que al traducirlo saltó la liebre del problema del MT4 y el PRT con el Estocástico. Por lo tanto los valores no son exactamente los mismos que en PRT, pero os aseguro que funciona, ahora lo veréis.

Primero, como siempre, aquí tenéis los parámetros de entrada, aunque no hace falta tocar ninguno, si queréis jugar libres sois:Para1

Ahora vamos a ver un poco como funciona (la parte de las divergencias la dejaremos para futuros post, y una futura versión del indicador).

Las señales están marcadas con una vertical roja que indica el punto de entrada.

· Señal Larga. Se produce un estrechamiento de las bandas cerca de cero y  Paranoia (línea verde gorda) se escapa por la banda de arriba y su media (línea azul) está por debajo. Vemos un par de ejemplos y su potencial.

Para2Para3

· Señal corta. Buscamos un estrechamiento de las bandas, pero esta vez cerca de 1, y veremos como Paranoia se escapa para abajo, teniendo su media por encima. El ejemplo lo veréis claro:

Para4

Es muy importantes que las bandas se hayan estrechado bien.

Obviamente, las señales a veces no son tan buenas, pero debo decir que la peor que he encontrado hacía un recorrido de 80 pips, lo que te da espacio de sobra para sacar tajada, así que puedo decir que este método da unas entradas, cuanto menos estupendas.

Tengo que agradecer a  Curses su trabajo con el indicador y su gran predisposición, que en todo momento ha sido muy colaborativo. Os recomiendo que le sigáis en twitter y que miréis su página (http://bolsa-trading.com/) que de verdad merece la pena.

Aquí abajo os dejo el enlace de descarga:

DESCARGAR

Para instalar el indicador en nuestro MT4 seguiremos esta guía.

Un saludo, espero que os resulte útil el indicador, para cualquier duda  o problema mandadme un mail o comentad y lo resolveré a la mayor brevedad posible,muchas gracias.

Óscar León Reneses.

Sígueme en Twitter: @olrtrading

También podéis seguirnos en Facebook https://m.facebook.com/Buythepip/

Email:oscar.leon.trading@gmail.com