Buenos días,

Lo prometido es deuda, y la semana pasada en el post del Oscilador OLR prometí una versión de ese indicador para mt4 y aquí la traigo.

La verdad es que para no ser repetitivo mejor  pasaros por el post de la semana pasada ( Oscilador OLR) donde explico su funcionamiento, el cual es exactamente igual para PRT y MT4. en lo que a señales se refiere.

La opciones en MT4 son las mismas que en PRT:

  • Periodo 1. Afecta a las dos líneas, las hará más lentas, pero más estables cuanto mayor sea este periodo. Según la cotización y el timeframe lo pongo en 10, 50, 180, 300. Depende mucho de para qué quiera el indicador.
  • Periodo 2. Afecta a la Rápida.
  • Periodo 3. Afecta a la Lenta.
  • Tipo de mm. Afecta a las dos, siempre utilizo exponencial, pero tal vez alguien encuentre mejor rendimiento en otro tipo.
    OLR1
    Inputs del indicador

     

En este artículo os voy a mostrar la utilidad de cambiar el método de MA, este es un ejemplo de señal larga, comparando los cuatro modos de MA y se aprecia cual entra y sale  antes y cual entra y sale después.

OLR2
Entradas y salidas marcadas con barras verticales rojas

Como veis esto aporta muchas versatilidad, os animo a que probéis cual se adapta mejor a vostros o a los valores con los que trabajáis. Recuerdo que esta oopción está tambien en la versión para PRT.

Aquí abajo os dejo el enlace de descarga:

DESCARGAR

Para instalar el indicador en nuestro MT4 seguiremos esta guía.

Un saludo, espero que os resulte útil el indicador, para cualquier duda  o problema mandadme un mail o comentad y lo resolveré a la mayor brevedad posible,muchas gracias.

Óscar León Reneses.

Sígueme en Twitter: @olrtrading

También podéis seguirnos en Facebook https://m.facebook.com/Buythepip/

Email:oscar.leon.trading@gmail.com